jueves, 16 de junio de 2011

CUENTOS LA CHICA DE CHOCOLATE Y EL MUÑECO DE NIEVE


EL MUÑECO DE NIEVE


Un día de invierno, en el año 1999 en una casa de un niño. El niño,fue a un niño a jugar con el. Cuando vieron que nevaba, salieron a hacer un muñeco de nieve. Lo metieron en
casa. Los niños se llamaban Diego y David. La madre de David, que se llamaba Iris, lo fue a buscar, y la madre de Diego, que se llamaba Carolina, fue a decirle que fuera a cenar. Pero el muñeco de nieve, se estaba derritiendo del calor, pero luego el niño lo puso en el congelador, que era muy grande, y no se derritió.
FIN
JUDITH GIMENO 4º



LA CHICA DE CHOCOLATE
Hace mucho tiempo, en un día de invierno, en una casita cerca de la orilla del río, vivía
una pequeña familia; se llamaban Nayara, Rocío y Samuel. Pero en esa familia había un problema, ¡NAYARA ERA DE CHOCOLATE! Y para salvar ese problema, tenían que pasar tres pruebas y era los siguientes:
1ª-Pasar el río de lado a lado. 2ª- Pasar por el bosque oscuro y 3ª- Hablar con el rey para deshacer el echizo. Nayara y su padre Samuel cruzaron el río sin ningún problema. Salieron del río y vieron el bosque y les daba mucho miedo,así que que cerraron los ojos y se imaginaron que era un sueño, y otra vez no hubo ningún problema
pero cuando llegaron al palacio tuvieron mucha vergüenza, así que la valiente Nayara le dijo al rey:-tengo un problema, es que soy de chocolate y quiero ser normal.- Y el rey le contestó:- Tranquila, yo aré realidad tu sueño.- Así que... ¡¡THUK,THOK,THAK!! el sueño lo hizo realidad.
Se fueron a casa y lo celebraron haciendo una fiesta hasta
la 12:00 de la madrugada.
Y colorín colorado LA CHICA DE CHOCOLATE ha terminado.
FIN
NEREA MARÍN 4º

No hay comentarios:

Publicar un comentario