EL FINAL DEL VERANO
Stian Hole
Era el último día de las vacaciones de verano de Garmann, un niño noruego. Sus tías abuelas venían de visita y ya olía a otoño. Garmann se impacientaba al ver que no se le movía ningún diente. Aún no se le había caído ninguno. Quedaban trece horas para el comienzo de su vida escolar. Por eso tenía miedo.
Nuria Paseta
El final del verano llega. Llega el otoño y me acuerdo de la piscina, de la playa, de los helados, del calor. Me acuerdo del cangrejo que vi en la playa, del incendio que hubo aquí. Del cumpleaños de mi prima marta y muchas cosas más que no tengo ganas de escribir... Para empezar la escuela me compraron los libros y me preparé la mochila por la mañana. He venido con ganas para conocer a las profes nuevas acompañada de la mochila del año pasado.
En la última noche de mis vacaciones de verano en mi mochila estaba todo el material escolar. Una agenda, un estuche pequeño de Lola Bunny, otro estuche grande que me regalaron y un cojín de la Hello Kitty. Quedan 8 horas para que comience mi vida escolar e iré al cole muy contenta.